Los secretos que aguardan en EL BARCO.

Se trata de una serie realmente diferente, a pesar de que muestra un tema un tanto trillado en cine y televisión como lo es el fin del mundo, lo hace desde una perspectiva científica y con un nivel de detalle que no da pie a incongruencias graves o cabos sueltos.

serie El barco



Si bien para mí gusto en un principio hubo atisbos que me orillaban a pensar que se trataría de una suerte de LOST en castellano, pronto EL BARCO zarpó tomando su propio rumbo.


EL BARCO Primera temporada.



El primer capítulo de esta serie de la cadena española Antena 3, que se transmitió el 17 de enero del 2011, nos sitúa en el momento previo al abordaje de un grupo de estudiantes al barco Estrella Polar para realizar un viaje con fines de investigación.
Pronto la historia toma un giro al plantearse el más catastrófico de los escenarios que los detractores de los experimentos con aceleradores de partículas fueron capaces de prever: la creación de un agujero negro capaz de succionar todo a su paso, provocando la eventual destrucción de la humanidad.


El barco serie de tv


Tras la muerte de su esposa, el capitán Ricardo Montero se hace acompañar por sus hijas Ainhoa y Valeria en un viaje que pretende juntar los pedazos de una familia rota.
A Julián De La Cuadra, primer oficial del barco, el abordaje de un polizonte le ha significado un amargo reencuentro con su pasado.
Y es así como en medio de un escenario apocalíptico se van desarrollando las vidas de los personajes que bien podrían ser "los últimos sobrevivientes de la tierra".

A mí en lo personal me ha encantado la serie EL BARCO por su ritmo que lleva giros inesperados en la historia a cada momento y que te dejan deseando saber más en cada final de capítulo.

El barco, una serie altamente recomendable.



ENLACES RELACIONADOS:

No hay comentarios: