El TAE- BO.



Adquiere  fuerza, resistencia y flexibilidad.



Los ganchos, golpes rectos, uppercut, giros y patadas han dejado de ser sólo para los boxeadores y los practicantes de Taekwondo.

Gracias al TAE BO cualquier persona puede aprovechar los múltiples beneficios a la salud que ofrecen estas disciplinas, y que en conjunto dan como resultado un método de entrenamiento muy completo y divertido.

No se trata de encerrarte en un gimnasio a golpear un costal, sino de utilizar estas técnicas combinadas con música, en rutinas dinámicas que con la práctica incrementan la fuerza, coordinación, flexiblidad y mejoran tu estado físico en general. 

El Tae bo es una disciplina creada a principios de los años 90´s por Billy Blanks (campeón mundial de Karate y experto en Taekwondo).

Esta disciplina conjuga una serie de ejercicios de entrenamiento, asociados al box y al Taekwondo, con pistas musicales que hacen las rutinas de Tae bo más amenas y dinámicas, para hombres y mujeres por igual.

El Tae bo es un excelente ejercicio cardio-vascular, ayuda a mejorar la coordinación, incrementa los niveles de fuerza, agilidad y flexibilidad.

A pesar de incluir golpes de box y patadas de Taekwondo, de ninguna manera sirve con fines de autodefensa, ya que el único objetivo de esta disciplina es el acondicionamiento físico.

NOTA: Para el Tae bo como para cualquier otro tipo de ejercicio es indispensable hacer una serie de respiraciones profundas, y 10 a 15 minutos de calentamiento previo, así como series de estiramiento y relajación alrededor de 5 minutos al finalizar la clase.


No hay comentarios: