ENTRETENIMIENTO



LA FAMA Y EL DINERO, NO SIEMPRE AYUDAN.
Hoy en día existen millones de celebridades que la gente reconoce y admira alrededor del mundo. Ya sea por poseer un enorme talento artístico, extraordinarias capacidades deportivas o una buena apariencia, estos famosos llegan a ser idolatrados por sus seguidores; sin embargo no hay que olvidar que a fin de cuentas siguen siendo seres humanos y de ninguna manera se encuentran exentos de tener defectos.



Tal es el caso del delantero del Manchester City, Mario Balotelli, quien demostró que a pesar de tener una excelente condición física, y grandes cualidades futbolísticas, resultó no ser muy diestro a la hora de vestir.

Bien dicen que es preferible permanecer callado y que algunos te crean estúpido, a abrir la boca y ¡que TODOS lo confirmen!
En el caso de las celebridades podríamos agregar: todo lo que twitteas podrá (y será) usado en tu contra.


La ex-Miss Universo Alicia Machado fue blanco de infinidad de burlas debido a un ''pequeño'' error geográfico, teniendo incluso que cancelar su cuenta de twitter.
El 23 de noviembre del 2010, tras el ataque de las fuerzas militares de Corea del Norte a la isla Yeonpyeong, en Corea del sur, la ex-reina de belleza twitteó:
''Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación.''
La reacción del público no se hizo esperar y en poco tiempo una lluvia de críticas y sarcasmos cayó sobre Alicia Machado.


Ya sean sobre caídas, animales graciosos o los momentos incómodos de las celebridades, cada vez es más común encontrar videos de HUMOR EN LA RED. Como en el caso del "Teacher" Joaquín López Dóriga y su hit "JUAY THE RITO".




ROMPECABEZAS.

preview91 piecePaisajes-relax-13 preview36 pieceLas dos Fridas preview81 pieceJim-morrison3 preview63 pieceJeune fille en vert