Atardeceres.



Atardecer en la ciudad

Siento mi corazón en la dulzura
fundirse como ceras:
son un óleo tardo
y no un vino mis venas,
y siento que mi vida se va huyendo
callada y dulce como la gacela.
Gabriela Mistral.






Ocaso en el horizonte

Atardeceres hermosos.






Atardecer en las montañas


Agoniza la tarde entre el silencio de la campiña,
vuelvo mis pasos,
cargo el sol sobre mis espaldas,
y sigo mi sombra,
de regreso a casa...
con la magia en mis pupilas.

Nestor Martínez.







Crepúsculo en la playa



Atardeceres en el mar.





Crepúsculo en la bahía











Hermoso atardecer

La tarde eres tú y yo, sin otro aliento
ni otro paisaje que la mar dormida.
La vida es tu silencio, la vencida
caricia de tu flor sin movimiento.
José Luis Cano.




Atardeceres espectaculares







Atardecer en la playa

Al atardecer refresca el día…
bebe el calor de mi mano,
mi mano tiene la misma sangre de la primavera.
Toma mi mano, mi blanco brazo,
toma el ansia de mis menudos hombros…
Edith Södergran.


2 comentarios:

Jessi dijo...

Las puestas d sol me encantan xq m relajan bastante.

Venom dijo...

Me gustarìa que bajaras màs fotos de atardeceres.