Ganar dinero en internet.

ganar dinero en internetExisten infinidad de páginas que aseguran tener la manera de hacerte ganar miles de pesos o incluso de dólares mensualmente, dichas páginas por lo regular resultan ser un fiasco o peor aún son un fraude ya que muchas de ellas te piden dinero por revelarte su "secreto".

Yo sólo voy a recomendarte aquellas páginas web de las que haya podido constatar que en verdad cumplen lo que prometen, es decir, únicamente aquellas de las que he recibido el pago correspondiente por actividades como: contestar encuestas, recibir publicidad en mi mail o recomendar a amigos.

Ganar dinero contestando encuestas.


TOLUNA.

Aunque me había registrado en una página llamada Ciao! Surveys, en la cual recibí varios pagos a través de una cuenta de pay pal, cuando esta empresa se fusionó con otra llamada Toluna, quedé inscrita automaticamente en esta nueva página.

En Toluna recibes puntos por:

Completar los cuestionarios temáticos para definir tu nivel socio- económico y gustos personales, únicamente se te abonan puntos al registrarte por primera vez o si tardas más de un año en actualizar tu perfil).

Contestar encuestas via mail (sólo aquellas en que cubras el perfil que el cliente requiere).

Participar en votos rápidos patrocinados.

Crear contenido como opiniones o votos rápidos (éstos únicamente generan puntos en caso de ser populares para la comunidad toluna, es decir para otros usuarios).

ganar dinero en internet



Por cada encuesta que llenes recibes entre 1,000 y 20,000 puntos, al reunir 40,000 puntos puedes canjearlos por $ 200 que se depositan en una cuenta de pay pal y de aquí los puedes transferir a tu cuenta bancaria.

http://mx.toluna.com/


EXPRESAMOS.

En esta página la única actividad por la que te dan puntos es por responder encuestas que envían a tu correo electrónico, cada encuesta que respondas abona a tu cuenta entre 5 y 35 puntos.

Una vez que hayas reunido de 30 a 50 puntos puedes canjearlos por una recarga ya sea de $ 30 o $ 50 de tiempo aire en tu celular (Telcel, Unefon, Movistar o Iusacell).

Aunque las encuestas de esta página son pocas, normalmente con 2 o 3 que contestes puedes tener una recarga de $ 30 en tu celular, la cual se abona alrededor de 2 días después de realizar el canje de puntos.


gana dinero en internet





Ganar dinero por ver anuncios publicitarios.



CON SU PERMISO.

Esta página te paga por recibir publicidad en tu correo electrónico y por todos aquellos referidos a quienes hayas recomendado la página y se inscriban en ella.

Tú abonas en tu cuenta $ 0.50 por cada mail publicitario que recibes y al cual debes dar click en cualquiera de los links para que tus puntos se contabilicen, por cada referido obtienes $ 5.00 y por cada mail que reciban tus referidos $ 0.25, por lo que en esta página conviene tener una gran red de referidos.

Cuando recién llegó esta página a México, hace ya varios años, yo tuve la oprtunidad de cobrar $ 200, el inconveniente fue que tuve que recogerlos personalmente en sus oficinas. Ahora existe la opción de cobrar por medio de transferencia bancaria o por cheque, sin embargo el monto para canjear aumentó a 30 Euros, es decir aproximadamente $ 500.

gana dinero en internet

Registrate gratis en Con su permiso y comienza a ganar dinero.




ALGUNAS PÁGINAS FRAUDULENTAS. 

Por supuesto también existen páginas que son una total pérdida de tiempo, como Livra, ya que ofrece puntos que no puedes cambiar por ningún producto, servicio ni mucho menos efectivo, simplemente canjeas tus puntos por boletitos para sorteos, es decir los tiras a la basura.

Otro fraude es The Panel Station, donde se supone que te pagan con cupones de descuento en E-bay y otros comercios, para ello tienes que mandar un e-mail solicitando el canje de tus puntos por tus vales, sin embargo los vales jamás llegan y ni siquiera hay alguien que conteste tus dudas via mail, cuando te quieres dar de baja las encuestas siguen llegando y tienes que optar por bloquear la dirección de the panel station en tu cuenta de correo.


ENTRADAS RELACIONADAS:

GANAR DINERO CON MI BLOG.

7 comentarios:

Zolrak dijo...

Interesante, no conocía algunas de estas páginas.

Unknown dijo...

También estoy inscrita en una página llamada Opiniones Valoradas y en otra que se llama Suma Clicks, sin embargo no voy a incluirlas en este post hasta canjear mis puntos y así verificar si realmente cumplen lo que ofrecen.

JR de los Santos C dijo...

Muy buena informacion. Se agradece.

Unknown dijo...

También está la página de Opinea México, yo acabo de canjear $ 50 y la transferencia se realizó de inmediato a mi cuenta de pay pal sin ningún inconveniente. Aunque no son muchas encuestas esta página también es muy recomendable porque el monto de canje mínimo es de $ 50 así que no tardas mucho en acumularlos.

Anónimo dijo...

En esta página te pagan por ver anuncios
http://www.clixsense.com/?4801327

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Tanto Livra como The Panel Sation son un FRAUDE, jamás pude cambiar nada. No se como no actúa algún órgano regulador.
Gastar tiempo para nada.

Unknown dijo...

Otra página poco recomendable es opinolandia, antes tenias la opción de canjear tus puntos por vales sodexho, pero ahora que la han quitado solo restan vales electrónicos que requieren que hagas una compra mayor para hacerlos efectivos, o sea te hacen gastar.