Caricaturas


Mi TOP 10.

Los muppets babies.

Durante la década de los 80's se transmitió con gran éxito una adaptación en caricatura de la serie estadounidense Los muppets.
La inovación de esta caricatura consistía en combinar los dibujos animados con imágenes cinematográficas reales.
En esta nueva versión se mostraba el mundo de aventuras que los muppets babies descubrían día a día, gracias al poder de la imaginación.





Esta serie creada por Marvel Comics se transmitió por primera vez en 1983 en los Estados Unidos. Basada en el juego "Dungeons and dragons" obtuvo gran popularidad, sin embargo también recibió críticas de ciertos grupos que la consideraban violenta.
Los personajes principales eran: Hank El arquero, Presto El mago, Eric El caballero, Sheila La maga, Diana La acróbata, El amo del calabozo, Venger y la Sombra espía.
Calabozos y dragones habla de las aventuras de un grupo de amigos que al subir al juego de una feria, traspasan un portal mágico que los transporta a un mundo antiguo, misterioso, lleno de peligros, donde deben enfrentar una serie de batallas, desafíos y adversidades en una incansable lucha por volver a casa.




Estos seres peludos salidos de la Guerra de las galaxias, tuvieron su serie animada en 1986 bajo la producción de Lucasfilm (George Lucas).
Los Ewoks habitaban una aldea construida en las copas de los árboles; ellos vivían y trabajaban por el bien de la comunidad en un bosque encantado. Es aquí donde Wicket, Kneesaa, Latara y Teebo aprenden valiosas lecciones sobre el compañerismo, el honor, la solidaridad y el respeto, todo esto dentro de un contexto donde se manejan la alquimia y la magia.




Phineas y Ferb.
Esta caricatura de Disney Channel se estrenó el 1 de febrero del 2008, en ella se narran las aventuras de un par de pequeños genios (hermanos) que gracias a sus inventos pueden viajar en el tiempo, construir robots gigantes, crear escenarios para conciertos de rock en el patio trasero de casa, y todo aquello que les permita hacer su día más interesante. Su hermana mayor Candace siempre se encuentra en el dilema de poner todo su empeño en lograr que sus padres descubran los inventos de Phineas y Ferb, o pasar más tiempo con su novio Jeremy.
Perry el ornitorrinco es la mascota de la familia pero tiene una doble vida como agente secreto encargado de frustrar los malvados planes del Dr. Doofenshmirtz.




























Lala Bell.

No hay comentarios: