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Los autos clásicos más caros del mundo.


Aunque las reglas varían dependiendo de cada país, así como de las diversas organizaciones promotoras de autos clásicos, para que un automóvil pueda ser considerado clásico, debe cumplir con algunos requisitos como: tener una antigüedad superior a los 30 o 35 años, conservar el motor original, procurar que el 100% de sus partes sean originales, es decir que en caso de haber reparaciones se hayan sustituido las piezas dañadas por repuestos originales tomados de un auto del mismo modelo y año.

Algunas marcas tradicionalmente asociadas con los autos de lujo clásicos son: Rolls-Royce, Bugatti, Bentley, Ferrari, entre otros.
 

 Ferrari 250 GT California Spyder de 1958.






 Duesenberg SJ LA Grand Dual Cowl de 1932.






Mercedes Benz  W 196 para Fórmula 1 de 1954.





Shelby Cobra Daytona Coupé de 1964.






Rolls Royce 10 HP de 1904.






 Mercedes Benz 540 K Special Roadster de 1937.


 



 Bugatti Type 57SC Atalante Coupe de 1937.


  



 Ferrari Testa Rossa de 1957.





 Rolls Royce Phantom II 40 50 HP Continental de 1934.


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